Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: Michael Chiklis (The Shield) se une a la segunda temporada

Jesús Delgado

Gotham: Michael Chiklis (The Shield) se une a la segunda temporada
Michael Chiklis  se une a Gotham. El actor de The Shield y las dos primeras películas de los 4 Fantásticos se convierte en personaje recurrente de la segunda temporada, interpretando al capitán Nathaniel Barnes. 

La segunda temporada de Gotham trae algunas novedades. Como ya sabemos, en ella tendremos el ascenso de distintos villanos como el Joker y el comienzo del entrenamiento del joven Bruce Wayne en Batman. Pero además de estos cambios, también veremos a nuevos actores y personajes. El último en unirse al reparto de la serie de Fox es el actor Michael Chiklis, el cual recordaréis por la serie The Shield y por las dos películas anteriores de los 4 Fantásticos.

Gotham: Michael Chiklis (The Shield) se une a la segunda temporada

SegúnTV line, Chiklis interpretará al capitán Nathaniel Barnes, un personaje creado para la serie. Esta adición pretende revolucionar la comisaria de Central de Gotham de un modo que hasta el momento no se había dado. Según el artículo y las informaciones del medio, el personaje de Chiklis será una suerte de revulsivo que cambiará el pequeño y sórdido mundo de James Gordon (Ben McKenzie).

"Va a aterrizar en la GCPD como un tornado, que va a arrancar las malas hierbas de la fuerza policial de Gotham. Es un fanático de la ley y del orden, al que le da igual hacer enemigos, en cualquier lado de la ley", han explicado los productores de la serie. "Para Gordon, Barnes va a ser un héroe y un mentor, alguien con quien compartir la carga del heroísmo. El Capitán Barnes se va a mostrar como un fuerte aliado de Gordon, aunque algún día será también un enemigo igual de poderoso". 

Gotham, la serie de "Batman sin Batman", regresa a antena en Estados Unidos el 25 de septiembre de este año. Su emisión en España podría retrasar al menos una semana. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.