Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham - A Morena Baccarin le gustaría ser Catwoman o Hiedra Venenosa

Morena Baccarin y Poison Ivy

Desde que los fans vieron a la actriz Morena Baccarin en 2002 en la célebre serie de televisión Firefly,se la han imaginado interpretando una variedad de papeles de superhéroes a lo largo de todos estos años. Y, aunque ha protagonizado algunas adaptaciones de cómics, como por ejemplo Deadpool, la actriz tiene su mira puesta en varios nombres de importancia.

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 4 de Gotham

Morena Baccarin llamó la atención del público por su papel de Inara Serra en Firefly, y desde entonces ha sido muy aclamada por protagonizar las primeras temporadas de la popular serie de televisión Homeland. Además de compartir planos con Ryan Reynolds en la película Deadpool, también ha participado en otras adaptaciones de cómics en la pequeña pantalla como The Flash o Gotham.

Conoce mejor a los personajes DC con esta enciclopedia

Y precisamente de Gotham va la cosa, ya que, en una entrevista reciente, se le preguntó a la actriz sobre si le gustaría interpretar o no a un superhéroe en la gran pantalla. Curiosamente, Baccarin admitió no estar particularmente interesada en ser un héroe y, en cambio, tiene los ojos puestos en ciertos villanos de Batman.

Catwoman

La actriz declaró estar muy interesada en interpretar en algún momento de su carrera a villanas de la talla de Catwoman o Hiedra Venenosa. Aunque ya tiene un papel recurrente en Gotham interpretando a la doctora Leslie "Lee" Thompkins, no se puede descartar la posibilidad de que participe en la gran pantalla interpretando a alguna de estas características villanas del popular cómic de DC. No sé vosotros, pero nosotros tenemos claro que Morena Baccarin como Catwoman le sentaría como un guante, ¿no os parece?

Fuente | ComicBookMovie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.