Gotham: la nueva serie de Fox sobre el comisario Gordon
Fox TV ha adquirido los derechos para llevar a la pequeña pantalla Gotham, una serie que narra los orígenes del comisario Gordon y su ascenso en el seno de la policía local.

Dos cosas bien importantes antes de que sigáis leyendo: en principio no se espera que Batman aparezca en la serie y el papel del comisario Gordon no lo interpretará Gary Oldman puesto que no se trata de una continuación del universo creado por Nolan.

Gotham: la nueva serie de Fox sobre el comisario Gordon

Dicho esto, atención, porque del proyecto se encargará Bruno Heller, el creador de El mentalista y Roma, lo que hace subir las expectativas respecto a Gotham. La serie puede interpretarse como una maniobra de DC Comics frente a Agentes de SHIELD, la serie que Marvel está a punto de estrenar en nuestro país protagonizada por Coulson y sus agentes, encargados de investigar lo desconocido.

Sorpresa, eso sí, sobre el hecho de que sea Fox la cadena encargada de la serie y no The CW que emitió en su día Smallville y actualmente Arrow

Y además

Gotham

Gotham cartel

Argumento:

Gotham es una serie de televisión inspirada en el universo de Batman, pero que tiene a James Gordon como protagonista y sirve a modo de precuela de las historias del Caballero Oscuro, ya que aquí Bruce Wayne (David Mazouz)es todavía un adolescente que acaba de perder a sus padres. Ben McKenzie es el actor que interpreta a Gordon, el cual se ...