El 21 de septiembre se estrenará la segunda temporada de Gotham en la televisión estadounidense y ya podemos añadir a las promos anteriores una en la que el absoluto protagonista es el Joker al que hemos conocido como Jerome (Cameron Monaghan).

Gotham: nuevo adelanto con el encuentro de Jerome con Barbara Kean

Fox ha lanzado "Ginger and Gorgeous" donde podemos ver al clásico antagonista de Batman manteniendo una divertida conversación con Barbara Kean.

¡CUIDADO, SPOILERS! Los dos personajes han demostrado ser psicológicamente inestables, y, de hecho, los vemos recluidos en el Asilo de Arkham, donde la rubia parece moverse como pez en el agua.

Al parecer, la exprometida de Gordon sabe defenderse muy bien sola y muestra su vis más malvada y manipuladora en el clip de vídeo. A pesar de que Jerome le ofrece protección, ella cuenta con sus propios recursos. FIN DE LOS SPOILERS.

Como ya os habíamos adelantado antes, la segunda temporada de Gotham ha sido etiquetada como Rise Of The Villains (Rebelión de los villanos) para enfatizar que la ciudad de Batman se sumirá aún más en la oscuridad, sobre todo con la llegada de los hermanos Galavan (James Frain y Jessica Lucas). Seguiremos informando...

Y además

Gotham

Gotham cartel

Argumento:

Gotham es una serie de televisión inspirada en el universo de Batman, pero que tiene a James Gordon como protagonista y sirve a modo de precuela de las historias del Caballero Oscuro, ya que aquí Bruce Wayne (David Mazouz)es todavía un adolescente que acaba de perder a sus padres. Ben McKenzie es el actor que interpreta a Gordon, el cual se ...