Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: "Pee Wee Herman" será el padre del Pingüino

Jesús Delgado

Gotham: "Pee Wee Herman" será el padre del Pingüino
Paul Reubens, actor que encarnó a Pee Wee Herman, interpretará al padre del Pingüino de Robin Lord Taylor en la segunda temporada de Gotham. El anuncio se ha realizado en la New York Cómic Con.

Paul Reubens, actor más conocido por interpretar a Pee Wee Herman en la película original de Tim Burton, será el encargado de interpretar al padre de Oswald Cobblepot, el Pingüino de la teleserie Gotham al cual da vida Robin Lord Taylor. ComicBook.com informa de ello en un artículo sobre la cobertura de la New York Comic Con.

Gotham: "Pee Wee Herman" será el padre del Pingüino

Durante la presentación de la serie de Gotham en el panel televisivo, Robin Lord Taylor anunció la incorporación de Reubens al elenco de la teleserie, interpretando a Tucker Cobblepot, padre de Oswald.

"Acabamos de enterarnos que tengo un padre y que aparecerá muy pronto", señaló Taylor bastante excitado."¡Y va estar interpretado por Paul Reubens, más conocido como Pee-Wee Herman!! ¡Él hará de mi papá! ¿Pero qué co**? ¡Oh, dios mío!"

Pero ojo, porque rizando el rizo, no es la primera vez que Paul Reubens interpreta al padre del Pingüino. Ya en Batman Vuelve interpretó ese mismo papel (con matices), siendo el padre del villano, que por entonces interpretó Danny DeVitto. Si no nos creéis, echad un vistazo al siguiente video.

Gotham es una serie televisiva de acción real que narra los años anteriores a la aparición de Batman. La serie, creada por Bruno Heller (El Mentalista) sigue los pasos de Jim Gordon (Ben McKenzie) desde sus inicios como detective hasta la culminación de su carrera como comisario de la ciudad. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.