Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: Primera imagen de Mr. Frío

Jesús Delgado

Gotham: Primera imagen de Mr. Frío
Mr. Frío se dejará ver en la temporada 2 de Gotham. No es ningún secreto esta aparición tampoco. Pero resulta interesante ver qué aspecto tendrá el villano en la serie precuela de Batman. 

Gotham parece decidida a llenar las calles de la ciudad del Caballero Oscuro con sus principales villanos, incluso aunque todavía no haya un Batman. Prueba de ello han sido los guiños al Joker (encabezados por el Jerome de Cameron Monaghan), el Pingüino (Robin Lord Taylor) y Edward Nygma de Cory Michael Smith.

Ahora, a éstos se une un nuevo villano más: Victor Fries, más conocidos por todos como Mr. Frío. USA Today ha revelado la primera imagen del nuevo villano de Gotham, que llegará a la serie de Fox antes de que acabe esta segunda temporada. El villano, según las informaciones que se manejan, estará interpretado por Nathan Darrow (House of Cards).

Gotham: Primera imagen de Mr. Frío

Como podéis comprobar, esta versión de Mr. Frío de Nathan Darrow será más cercana al Capitán Frío de Wentworth Miller en The Flash que a la caracterización de Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin. Esto implica que aparte de algún aparato tecnológico y su armamento habitual, este Mr. Frío no será especialmente estridente. 

Según las informaciones que maneja USA Today, la integración del primitivo Mr Frío y su pistola de frío está prevista para el próximo año. Veremos al futuro villano de Batman, aún sin su condición clínica, el 29 de febrero de este año, fecha en la que el show regresará a antena tras el parón invernal que sufrirá la serie durante los meses de diciembre, enero y febrero.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.