Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: Primera imagen de Paul Reubens como el padre del Pingüino

Jesús Delgado

Gotham: Primera imagen de Paul Reubens como el padre del Pingüino
Gotham ha revelado la primera imagen de  Paul Reubens como el padre del Pingüino, el mafioso conocido como Oswald Cobblepot al que da vida Robin Lord Taylor. 

Hace meses os hablamos que Paul Reubens (Pee-wee) iba a ser el padre del Pingüino en la segunda temporada de Gotham. ¿Os acordáis? El anuncio del fichaje se realizó durante la pasada NY Comic Con, señalando que el cómic y actor volvería a encarnar al "mismo" personaje que interpretó en Batman Vuelve bajo las órdenes de Tim Burton. Y decimos mismo entre comillas, ya que como sabéis la versión del progenitor del personaje de la película es bastante más distinta al tono al que nos tiene acostumbrada la serie de Gotham.

En cualquier caso, si os preguntábais qué pinta tendría Paul Reubens como padre de Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), podéis dejar de preguntárosolo. El productor Danny Cannon ha tuiteado la siguiente foto, perteneciente al rodaje de la serie en Nueva York. En ella vemos a Lord Taylor junto a Reubens, ambos caracterizados como padre e hijo. 

Gotham: Primera imagen de Paul Reubens como el padre del Pingüino

La llegada de este nuevo personaje, perteneciente al pasado de Oswald Cobblepot estará enmarcada en la segunda mitad de esta temporada 2 de Gotham. Ahora bien, la trascendencia y la relación que tendrá con su retorcido retoño es algo que aún está por verse. En principio, solo podemos aventurar que tras lo que le hizo Theo Galavan al Pingüino, éste último podría estar muy receptivo ante la llegada de una figura paterna. ¿O quizá estamos suponiendo demasiado? ¿Deberíamos no encariñarnos con el padre de Oswald?

La respuesta la tendremos al regresar la segunda temporada  el 29 de febrero de 2016. Recordemos que para entonces se revelará uno de los nuevos criminales de Batman, Mr. Frío, cuyas primeras imágenes pudimos ver en el final de ecuador de temporada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.