Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham - La serie volvería en un "revival" si todos sus protagonistas están de acuerdo

Gotham serie TV

Tras seis temporadas en antena, la serie Gotham ha llegado a su conclusión el pasado mes de abril en Estados Unidos, concluyendo, cómo no, con la primera aparición de Bruce Wayne luciendo su traje de Batman. Sin embargo, esta serie precuela de Batman sobre los orígenes del Caballero Oscuro y sus correspondientes villanos podría ser solo el comienzo, ya que el reparto parece estar dispuesto a regresar en un "revival" de la serie.

Aprovecha el periodo de prueba de HBO España y disfruta todo un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Durante el evento de la Dragon Con de Atlanta (via Comic Book), se le preguntó al reparto de Gotham si estarían dispuestos a regresar en un "revival" de la serie, y así poder contar las primeras andanzas de Batman como cruzado enmascarado. Donal Logue, quien interpretó a Harvey Bullock en la serie de DC, aseguró que se llevaría a cabo si todos están dispuestos a hacerlo.

"Creo que si las otras personas estuvieran involucradas, estaríamos dispuestos a hacerlo juntos", comentó el actor. "Estaría mal si se hiciera sin ellos. Estábamos realmente unidos y lo seguiremos estando. Sería difícil imaginar hacer esto sin Ben McKenzie".

Así pues, queda en el aire si finalmente todo el reparto de la serie Gotham se volverá a reunir para un "revival". Mientras tanto los fans del Caballero Oscuro podrán saciarse con la nueva serie del Arrowverse Batwoman, la cual llegará el próximo 7 de octubre a HBO España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.