Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 2 - ¿Desvelado por fin el verdadero Joker de la serie?

Gotham temporada 2 - ¿Desvelado por fin el verdadero Joker de la serie?
La temporada 2 de Gotham podría estar a punto de revelar a su Joker, y ¡menuda sorpresa si se confirma esta tesis!

Gotham, la serie basada en la infancia de Bruce Wayne y la carrera policial del que será comisario de la ciudad en el futuro, James Gordon, sigue retorciendo los cómics de la casa DC y puede que esté a puntito de desvelar la identidad de su Joker

¡CUIDADO, SPOILERS! Si habéis seguido Gotham ya sabréis que la serie nos la ha jugado en una ocasión anterior, así que tened en cuenta que esta información es meramente especulativa. 

Gotham temporada 2 - ¿Desvelado por fin el verdadero Joker de la serie?

En la primera temporada de la serie que podéis seguir en España a través de Fox conocimos a Jerome, un personaje interpretado por Cameron Monaghan que tenía todas las papeletas para ser el Joker. Su muerte al comienzo de la segunda temporada hace imposible esta tesis, así que seguimos a la espera de conocer al inquietante personaje que pondrá patas arriba la ciudad y perseguirá obsesivamente a nuestro héroe.

El caso es que las primeras imágenes promocionales del episodio 2x14 de Gotham, titulado "The Ball of Mud and Meanness" parecen avanzar en la línea de que podríamos ver a una Joker femenina encarnada por la actriz Lori Petty ¿o será un nuevo juego de espejos? Juzgad vosotros:

Recordemos, eso sí, que el creador de GothamBruno Heller, no ha descartado en absoluto esta posibilidad y que el pasado octubre, en una entrevista para Movieweb lo ponía de manifiesto con las siguientes palabras: "Uno de los temas centrales del mundo de DC es la transformación y la revelación [...] Hemos considerado la posibilidad de unJoker femenino".

Aquello hizo en su momento recaer las sospechas en Barbara Kean, pero ahora el foco se desplaza a Jeri, el nombre en la serie de el personaje que os mostramos caracterizado de forma inequívoca como el Joker. FIN DE LOS SPOILERS.

Para descubrir quién es el personaje y cuáles son sus intenciones tendremos que esperar al 14 de marzo, momento en el que Fox emitirá el esperado episodio de Gotham despejando nuestras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.