Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 2: Mr Frío se deja ver en estos trailer y fotos

Jesús Delgado

Gotham temporada 2: Mr Frío se deja ver en estos trailer y fotos
Gotham contará en su temporada 2 con Mr Frío (Mr. Freeze). Como bien sabéis, el villano se dejará ver en la segunda mitad de temporada. Ahora un tráiler y nuevas fotos ofrecen más detalles. 

Si seguistéis Gotham hasta la conclusión de su primera mitad de temporada dos, recordaréis que en los últimos minutos del episodio se nos reveló un nuevo villano de la galería de enemigos de Batman que aparecerá en los próximos meses. Se trata de Mr Frío(Mr. Freeze), al cual dará vida en la serie Nathan Darrow. El actor de House of Cards se meterá en la gélida píel de Victor Fries, el trágico científico que necesita vivir en bajas temperaturas tras sufrir un aparatoso accidente mientras trataba de curar a su esposa de una enfermedad terminal.

Ahora tenemos un vistazo más cercano del villano. Por un lado, un nuevo tráiler del regreso de Gotham en febrero nos revela algunas de las claves de la segunda mitad de la temporada 2. En este tráiler, además, vemos cuál es el destino de El Pingüino tras los aciagos sucesos del último capítulo y el destino de Theo Galavan (James Frain).

Por otro, una serie de fotos, realizadas por Just Jared durante el rodaje de la serie, rebelan el aspecto de Mr. Frío en Gotham. Como véis, el traje se asemeja bastante al de los cómics, pero sigue recordando (ligeramente) al que vistió Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin. ¿Pero y vosotros, cómo lo veis?

Fuente de las imágenes: Just Jared

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.