Gotham temporada 3 - Cameron Monaghan aparece vestido de un icónico villano

Cameron Monaghan en Gotham

El actor Cameron Monaghan ha compartido una fotografía vestido como un icónico villano de DC y podría desvelar al fin su identidad en la tercera temporada de Gotham.

Una de las incógnitas de Gotham es el papel o la identidad que desempeña Cameron Monaghan. Los villanos de la serie han sido reconocidos inmediatamente, tales como el Pingüino, Havey Dent, Catwoman o Hiedra venenosa, hay quienes parecen una cosa, pero luego no lo son, o sí. Este es el caso de Jerome Valeska, un personaje joven y perturbado cuyos gestos nos recuerdan al mayor contrincante de Batman. Ahora el actor ha compartido una imagen cuyo look nos recuerda a cierto villano por lo que los rumores van cogiendo más fuerza.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la tercera temporada de Gotham.

La temporada 3 de la serie que narra la juventud de Bruce Wayne antes de convertirse en el Caballero Oscuro y como la ciudad cae en la oscuridad a causa de villanos variopintos y mafiosos regresará el 16 de enero del próximo año. Mientras esperamos a que llegue mira esta imagen y juzga por ti mismo, ¿es Jeromo Valeska el Joker? Todo hace pensar que así es, y no sólo por su aspecto si no también por la rapidez con la que la foto en cuestión fue eliminada. Pero por suerte un usuario le hizo una captura de pantalla.