Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 - Cameron Monaghan aparece vestido de un icónico villano

Mar Rascón Sánchez

Cameron Monaghan en Gotham
El actor Cameron Monaghan ha compartido una fotografía vestido como un icónico villano de DC y podría desvelar al fin su identidad en la tercera temporada de Gotham.

Una de las incógnitas de Gotham es el papel o la identidad que desempeña Cameron Monaghan. Los villanos de la serie han sido reconocidos inmediatamente, tales como el Pingüino, Havey Dent, Catwoman o Hiedra venenosa, hay quienes parecen una cosa, pero luego no lo son, o sí. Este es el caso de Jerome Valeska, un personaje joven y perturbado cuyos gestos nos recuerdan al mayor contrincante de Batman. Ahora el actor ha compartido una imagen cuyo look nos recuerda a cierto villano por lo que los rumores van cogiendo más fuerza.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la tercera temporada de Gotham.

La temporada 3 de la serie que narra la juventud de Bruce Wayne antes de convertirse en el Caballero Oscuro y como la ciudad cae en la oscuridad a causa de villanos variopintos y mafiosos regresará el 16 de enero del próximo año. Mientras esperamos a que llegue mira esta imagen y juzga por ti mismo, ¿es Jeromo Valeska el Joker? Todo hace pensar que así es, y no sólo por su aspecto si no también por la rapidez con la que la foto en cuestión fue eliminada. Pero por suerte un usuario le hizo una captura de pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.