Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 - Un personaje muy recordado aparecerá (SPOILER)

Mar Rascón Sánchez

Gotham temporada 3 - Un personaje muy recordado aparecerá (SPOILER)
La temporada 3 de Gotham no sólo viene cargada de nuevos villanos, sino también de algún personaje que forma parte del pasado o en este caso del futuro de Bruce Wayne. ¿Estás preparado para saber de quién se trata? 

TVLine ha confirmado que entre los nuevos papeles que veremos de forma "regular" en la temporada 3 de Gotham se encuentra una joven y ambiciosa periodista llamada Valerie. Puede que con este nombre no te suene, pero... ¿Y si te digo que ya la has visto representada en alguna película del hombre murciélago? Puede que ya sepas de quién se trata.


Atención, spoiler

Según el mismo medio, Valerie es el nombre que han usado para el personaje de Vicki Vale, esa joven y guapa periodista del universo DC que en más de una ocasión se ha visto enredada en el camino sentimental de Bruce Wayne y de algún otro villano de Gotham.

Cuando pensamos en la reportera, es casi inevitable que pensemos en el papel de Kim Basinger en la primera película de Batman de 1989 de Tim Burton. Una de las mejores películas de acción real del hombre murcielégo, donde la actriz compartía pantalla con Michael Keaton.

Gotham temporada 3 - Un personaje muy recordado aparecerá (SPOILER)

Según el mismo medio, el personaje es descrito como una periodista veinteañera, por lo que el romance entre Bruce Wayne y Vicki Vale en la serie parece descartado. El Bruce de la serie de Gotham se está quedando pequeño para luchar contra tantos villanos y para mantener historias de amor.

El personaje de Vicki Vale apareció por primera vez en el universo de cómics de DC en el número #49 de Batman, publicado en 1948. En dicha historia, su personaje reportaba noticias sobre las actividades del enmascarado hombre murciélago, sospechando durante mucho tiempo que este podía ser en realidad Wayne. Este personaje ha sido clasificado como la tercera mejor periodista de cómic de todos los tiempos, ya que muy pocas personas han sido capaces de averiguar quién es exactamente Batman, y Vicki es una de esas personas.

El personaje ha aparecido además en varias series animadas como Batman: The Brave and the Bold y The Batman vs. Drácula, en películas de animación Superman/Batman: Apocalipsis y Batman: Año Uno y en la saga de juegos Batman:Arkham.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.