Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 – Primera imagen de la nueva Poison Ivy

Mar Rascón Sánchez

Poison Ivy - Gotham temporada 3

El cambio de actriz ha sido de lo más inesperado, aunque parece que si es justificado, pero eso tiene mucho que ver con el tipo de publico al que quieran convencer. La temporada 3 de Gothamllega con muchas novedades y uno de ellos es el cambio de cara del personaje Poison Ivy. Hace unos días conocíamos la noticia, la actriz Maggie Geha sustituirá a Clare Foley como Ivy Pepper, una imagen más adulta y “sexy” que se aleja de la versión infantil y desaliñada que tenía hasta hace poco. Ahora podemos ver la primera imagen de esta nueva Poison Ivy.

La Fox explica el cambio de trastornada niña a veinteañera sexy por culpa de uno de los monstruos que escaparon de Indian Hill. La razón real de este cambio se debe a que la cadena quiere poner al personaje de Poison Ivy en escenas algo más adultas y para ello ha tenido que crecer (y desarrollarse) en menos de lo que canta un gallo. La temporada 3 de Gothamempieza precisamente con Ivy en un capítulo titulado Better to Reign in Hell (Mejor Reinar en el Infierno) el próximo 19 de septiembre.

Poison Ivy
Poison Ivy

En los cómics, el alter ego de Poison Ivy es Pamela Isley, papel que interpretó Uma Thurman en aquella (horrible) película de Batman y Robin (George Clooney y Chris O’Donnell). Isley es una botánica y bioquímica que se transformó en supervillana y eco-terrorista y cuyas habilidades consistían en usar feromonas toxicas y derivados para envenenar y manipular a sus adversarios. El personaje fue creado por Robert Kanigher y sheldon Moldoff en 1966.

La temporada 3 de Gotham llega cargada de villanos y Poison será una más. ¿Demasiados villanos para una ciudad sin hombre murciélago? ¿Veremos convertido al pequeño Wayne en Batman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.