Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham Temporada 3 - La sinopsis explica el cambio de Hiedra Venenosa

Hiedra Venenosa Poison Ivy

Ayer os mostrábamos las primeras imágenes oficiales de los personajes de la temporada 3 de Gotham, que incluían información suculenta que algunos podrían considerar un spoiler. Bien, pues FOX sigue con la campaña de promoción de la serie y ha desvelado el argumento sobre el que versarán las tramas de la nueva temporada de Gotham. Lo interesante es que por fin han explicado la razón del cambio de edad de Ivy Pepper, la niña interpretada por Clare Foley en las dos primeras temporadas, a la adulta Hiedra Venenosa/Poison Ivy, que será interpretada por Maggie Geha en la temporada 3 de la serie. Atentos al argumento y cuidado con los spoilers:

Jim Gordon (Ben McKenzie) se las apañará como cazarrecompensas en Gotham y buscará a Hugo Strange (BD Wong) y a Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), uno de los sujetos de experimentos de Strange. Mientras tanto, Harvey Bullock (Donal Logue) y Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) seguirán al frente de la lucha contra el crimen en la ciudad. Bruce Wayne (David Mazouz) y el empleado de Industrias Wayne, Lucius Fox (Chris Chalk), descubrirán que hay más entresijos en el asesinato de sus padres. Con la ciudad hundiéndose en el caos, Gotham seguirá las historias de sus más peligrosos villanos: El Pingüino (Robin Lord Taylor), Edward Nygma/Enigma (Cory Michael Smith), Selina Kyle/Catwoman (Camren Bicondova) y Butch Gilzean (Drew Powell). Además, la serie seguirá el futuro de Poison Ivy/Hiedra Venenosa (Maggie Geha) quien, tras un encuentro con un monstruo de Indian HIll, renace como una mujer joven con todos sus poderes desatados.

Maggie Geha

Tal cual lo habéis leído: al parecer a la pequeña Ivy Pepper le han tenido que inyectar hormonas a montones para sufrir semejante cambio. Un giro muy drástico en un personaje cuya justificación resulta demasiado pobre. Veremos en qué acaba todo esto en la tercera temporada de Gotham. Y tú, ¿estás satisfecho con el cambio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.