Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 - Tráiler de la segunda mitad con un regreso inesperado

Mar Rascón Sánchez

Gotham Temporada 3 - Semejanzas con las próximas elecciones en EEUU
Tráiler de la segunda mitad de la tercera temporada de Gotham donde vemos el regreso de un personaje muy inesperado, aunque no sabemos si lo hará de forma permanente.

La tercera temporada de Gothamha finalizado su primera mitad y ha lanzado la promoción de lo que está por venir, dejando el listón muy alto, ya que cuenta con un regreso de lo más inesperado.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Gotham, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

 

Gotham se prepara para su vuelta con el regreso de Jerome, uno personaje del que los seguidores han especulado mucho, la gran mayoría de los fans creen que se convertirá en El Joker, pero habrá que seguir viendo la serie para descubrirlo. Interpretado por Cameron Monaghan, este personaje tiene ciertas cualidades propias del antagonista clásico de Batman, sin duda un villano que todos están deseando ver en la serie de Fox.

Durante la segunda temporada Theo Galvan acababa con la vida de Jerome, es muy habitual de los cómics resucitar a superhéroes y villanos y Gotham ha seguido ejemplo. Sobre si se convertirá en el El Joker, el productor ejecutivo dijo antes de empezar la tercera temporada: “Creo que el Joker no es tanto una sola persona sino que es una ideología. Es una idea de que todos podemos vivir sin miedo y todos podemos ser libres y podemos vivir dentro de las restricciones del mundo y no vivir dentro de las reglas en absoluto. Este tipo entra entre las líneas y creo que eso es una ideología. No es una sola persona. Es una manera de vivir su vida, y creo que eso es lo que exploramos”.

Habrá que esperar a verlo, pero a juzgar por los acontecimientos que hemos visto en la ficción, cada vez es más plausible, por mucho que quieran convertir al desquiciado psicópata en una ideología.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.