Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 5 - Así es el aspecto final del Joker en la serie

El Joker - Gotham

Los últimos episodios de Gotham están al caer. La serie de DC regresará el próximo 18 de abril con sus últimos episodios, en los que veremos como todos los acontecimientos sucedidos a lo largo de las 5 temporadas de Gotham se van resolviendo dando forma a la oscura ciudad que todos tenemos en nuestro imaginario. Tras haber echado un primer vistazo al traje de Batman y haber visto el póster promocional de los últimos episodios, es hora de que llegue el archienemigo del Caballero Oscuro.

Desata la locura con el funko de El Joker

En efecto, le toca el turno al Joker. En pleno April Fools day, la cuenta oficial de Gotham hizo público un teaser en el que se puede ver al enemigo declarado de Batman con un poco bastante menos de pelo, pero con su característica cara blanca cubierta de cicatrices. Podemos ver como el hermano de Jerome parece continuar con muerte cerebral en Arkham Asylum, pero probablemente eso cambie a lo largo de los últimos episodios. Viendo el aspecto de Empresas Wayne, también adivinamos un breve salto adelante en el tiempo.

Poco después llegó un póster de El Joker con el aspecto final del traje del personaje, con su destacable color morado que nos es tan fácil reconocer como el traje de El Joker. Cameron Monaghan se meterá pues en la piel del Joker para la última remesa de episodios de Gotham antes de que la serie de DC toque a su fin tras haber encandilado a muchos de los fans de DC que reclamaban un toque diferente para la ciudad y sus personajes más famosos.

Joker - Gotham

¿Tenéis ganas de que regrese Gotham?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.