Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 5 - Póster del final de la serie… Al fin con Batman

Gotham temporada 5

Gotham ha sido una de esas series de DC que llegó sin hacer especialmente ruido y se convirtió rápidamente en un fenómeno por su perspectiva diferente del pasado de Bruce Wayne y de la ciudad a la que Batman protege día y noche... sobre todo noche. A lo largo de los años hemos podido ver como el Bruce Wayne de David Mazouz se iba transformando en ese millonario que todos conocemos con su alter ego encapuchado.

Ponte al día con la temporada 4 de Gotham en blu-ray

Ahora que sabemos que la quinta temporada de Gotham será la última de la serie, los fans estaban deseando ver alguna imagen que indicase que finalmente aparecería Batman en la serie como tal. Fox no se ha hecho de rogar y el póster del final de Gotham muestra la silueta del Caballero Oscuro de espaldas vigilando la ciudad, que puede verse en el horizonte. "El Caballero Oscuro está sobre nosotros" es el eslogan que reza el póster de la temporada final de Gotham.

El Bruce Wayne de Mazouz ha estado entrenando durante años para este momento, tanto con las formaciones de Alfred Pennyworth como con algunas lecciones de la Liga de las Sombras. La temporada 5 de Gotham promete contener algunos flashforward que nos mostrarán una imagen más comiquera de los personajes principales. Un Jim Gordon con bigote, un Pingüino gordinfón y un Batman adulto, aunque se prevé que no sea el propio Mazouz quien encarne esta versión madura de Bruce Wayne.

Gotham temporada 5

Será el 18 de abril cuando Fox continúe con la temporada 5 de Gotham. Los últimos episodios nos tendrán a todos en vilo hasta que veamos al Caballero Oscuro propiamente dicho repartir un poco de justicia Batman style.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.