Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 5 - Tráiler del final de la serie de DC

Este jueves 25 se emitirá en Fox el capítulo final de Gotham, la serie que durante 5 temporadas nos ha sumergido en el pasado de la ciudad de Batman, presentando a sus villanos de forma que no se les había visto con anterioridad. Con motivo del final de la temporada 5 de Gotham, Fox está echando toda la carne en el asador para promocionar el final, y ha preparado un tráiler con imágenes antiguas y nuevas para prepararnos para lo que está por llegar. El tráiler final de Gotham lo podéis encontrar sobre estas líneas.

Gotham temporada 5

Consigue el funko de Harvey Bullock

A partir de aquí se nos puede colar algún spoiler de Gotham si no habéis visto el tráiler. Este tráiler final de Gotham nos muestra de nuevo al Joker tal y como nos lo presentó la cuenta oficial de la serie hace unas semanas. También vemos ya con mayor semejanza a los personajes que ya conocemos de los cómics de DC a Enigma y Pingüino entre otros. Camren Bicondova, quien interpreta a Selina Kyle desde la temporada 1 de Gotham, ya ha dicho que no interpretará a la versión adulta de Catwoman, cediendo el testigo a Lili Simmons.

Gotham promete un primer enfrentamiento entre el Joker y Batman, aunque según apuntan los indicios, la serie no se referirá al Príncipe Payaso como Joker en ningún momento, pero si dejará claro que será el futuro archienemigo de Bruce Wayne y su alter ego. La verdad es que Gotham nos va a dejar con cierto gusanillo. Su estilo noir y su evolución han hecho las delicias de los fans de DC que, ahora, se tinen que despedir de la serie.

Gotham - Bruce Wayne

¿Tenéis ganas de que se emita el capítulo final de Gotham?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.