Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham ya tiene a sus Bruce Wayne y Selina Kyle

Jesús Delgado

Gotham ya tiene a sus Bruce Wayne y Selina Kyle
Gotham, la teleserie de Fox que narrará la juventud del comisario James Gordon, ya tiene a sus Bruce Wayne y Selina Kyle. De este modo, la serie ofrecerá la infancia de Batman y Catwoman. 

Quedaos con estos dos nombres: Camren Bicondova y David Mazouz. En principio no os deberían decir nada. Normal por otro lado. Pero si todo va según lo previsto, podrían ser las futuras estrellas infantiles de la televisión norteamericana por sus respectivos papeles como Selina Kyle y Bruce Wayneen la serie Gotham, la propuesta de la cadena Fox para narrar en las primeras andanzas del comisario Gordon

Gotham ya tiene a sus Bruce Wayne y Selina Kyle

Fox ha revelado además el cómo orientará y presentará estos dos personajes. Respecto al Bruce Wayne de David Mazouz, ya nos ha avisado que no esperemos ver al futuro "playboy de día, vigilante enmascarado de noche". El retrato del joven Wayne será el de un solitario preadolescente huérfano que ha tenido que presenciar la muerte de sus dos padres y que quedará marcado de por vida. 

Por su parte, la Selina Kyle de Camren Bicondova nos mostrará a otra huérfana, la otra cara de la moneda. La joven Selina será una raterilla callejera, una landronzuela que se las hará pasar bastante mal a todo aquel que intente arrinconarla. Esto acabará por descubrirla los rincones más oscuros y siniestros de Gotham City.

Ahora, claro, viene la pregunta que os estaréis haciendo: ¿están preparados estos dos jóvenes actores para interpretar sus respectivos papeles? Os lo responderemos con datos. David Mazouz ha trabajado en la serie Touch, además de otros pequeños roles en teleseries. Pero, posiblemente, su bautizo de fuego fue el pasado año con la peli de terror Sanitarium. Respecto a Bicondova, aunque no ha contado con tantos papeles, también ha hecho algún que otro pinito. La actriz debutó el año pasado en Battlefield America, aunque sus primeros pinitos artísticos los realizó junto al grupo musical 8 Flavahz. A partir de ahí, os invitamos a sacar vuestras propias conclusiones. 

Gotham, la serie televisiva que narrará el ascenso del comisario Gordon antes de la llegada de Batman, tendrá guión de Bruno Heller (El Mentalista) y será dirigida por Danny Cannon (CSI, Nikita). Su estreno aún no tiene fecha confirmada, pero se espera para finales de este año o principios de 2015. 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.