Logo Hobbyconsolas.com

GOW Ghost of Sparta llega a Madrid

Óscar Díaz

Con God of War Ghost of Sparta camino de las tiendas (su lanzamiento está previsto para el 4 de noviembre), hemos aprovechado la oportunidad que nos brindaba Sony y aquí os traemos una entrevista con el director creativo del título, Ru Weerasuriya.

El juego nos lleva a la ciudad de Atlantis (no Atlántida, por expreso deseo de los chicos de SCE), donde nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas salidas del mar. También nos contará más datos sobre el pasado de Kratos, que libra una lucha contra los elementos y, también, con su hermano Deimos.

La tecnología de PSP, por su parte, brilla a un nivel excelente en el que puede ser el último gran juego que verá la portátil de Sony, al menos de parte del estudio que más partido le ha sacado hasta ahora. Ready at Dawn Studios ya piensa en la siguiente generación de portátiles del fabricante japonés y, su próximo proyecto, será abanderado de la nueva plataforma. Algo que no nos confirmaron abiertamente, pero que se dejó caer... como quien no quiere la cosa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.