Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP Alemania 2016 - Cómo puedes ver en directo la Fórmula 1

Jesús Vicario Rodríguez

Fórmula 1

La Fórmula 1 llega al circuito de Hockenheim para celebrar el Gran Premio de Alemania. Este circuito, ubicado en la localidad del mismo nombre, se caracteriza por ser muy rápido, lo que obligará a los monoplazas a dar el máximo de revoluciones. Os recordamos que a Hockenheim llega como líder Lewis Hamilton tras su triunfo en Hungaroring durante el Gran Premio de Hungría. Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz buscarán sumar nuevos puntos tras obtener el séptimo y octavo puesto respectivamente, tras la última carrera.

Os recordamos que si queréis disfrutar de toda la Fórmula 1 este domingo tenéis dos opciones: por televisión o a través de Internet.

Fórmula 1 Ferrari 2016

Cómo ver el GP de Alemania 2016

En el caso de que prefieras hacerlo a través de tu televisor, sólo se podrá ver en directo el GP de Alemania 2016 a través de Movistar+, que tiene los derechos de emisión en España en exclusiva de todo el Mundial de F1, excepto la ya disputada en Montmeló. Por tanto, en TV podrás la carrera que comenzará a las 14:00 horas el domingo 31 de julio. Recuerda: es necesario tener contratado el paquete de Deportes, con el que también podrás disfrutar de todas las carreras de MotoGP, además del Mundial de F1 al completo con los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené.

Si eliges la opción online, a través de Internet, también tienes opciones legales de ver la carrera. Para ver online el GP de Alemania de F1 en el Mundial de 2016 puedes hacer uso, al igual que en TV, de Movistar+, a través de Yomvi, la plataforma de streaming online. De igual forma, será necesario tener contratado el mismo paquete de Deportes que mencionábamos unas líneas más arriba. Además, podrás hacerlo tanto en tu ordenador como a través de una tableta o el mismo móvil con la App de Yomvi, que está disponible tanto para iOS como Android. Os recordamos que si pensáis conectaros a Yomvi mediante el ordenador es aconsejable probar a entrar un rato antes de la carrera, para verificar que tienes los datos de acceso correctos y que tienes instalado correctamente el programa Silverlight de Microsoft.

Fórmula 1

En caso de que no tengas la opción de verlo a través de Yomvi, siempre puedes buscar otras alternativas. Una de ellas es verlo a través de la web oficial del campeonato de Fórmula 1, donde puedes ver todos los tiempos que van marcando los pilotos por vuelta, además de mucha más información en una interfaz visual muy cómoda, que también cuenta con una versión gratuita y otra de pago, con funcionalidades añadidas. Igualmente, puedes hacerte con la aplicación F1 Oficial para tu dispositivo Android o iOS.

Como última opción, en caso de que quieras más alternativas, puedes buscar la retransmisión de la carrera del GP de Alemania 2016 a través de canales internacionales en los que se emita la carrera en directo a través de streaming. Páginas web como Delicast, Livestation, FilmOn.tv o MyTvOnline son opciones muy viables en las que te puedes llevar la sorpresa de ver la carrera.

Además, recuerda que tras la carrera Teledeporte emitirá un exaustivo resumen con lo mejor de la jornada. Así que ya no tenéis excusa para poder disfrutar este domingo del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.