Logo Hobbyconsolas.com

GP Las Américas Austin 2017: cómo ver online en directo y horarios

Victor Perez Rodriguez

Ver MotoGP Austin

Tercera prueba del Mundial de Motociclismo, que este fin de semana se instala en el circuito de Austin para disputar el Gran Premio de Las Américas 2017. Todos los focos apuntan a Maverick Viñales, líder destacado tras sus dos victorias en el arranque de temporada, pero no se lo pondrán nada fácil gigantes de la talla de Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi.

Si eres amante de las motos no te puedes perder la cita de este domingo. Nosotros te ayudamos a continuación con unos pequeños consejos con los que descubrirás cómo y dónde ver online en directo el GP de Austin Las Américas 2017 de MotoGP en streaming por Internet, ¿te lo piensas perder?

    Ver online el Gran Premio de Austin Las Américas 2017

    Esta temporada no vas a poder ver MotoGP en Telecinco ni en ningún otro canal en abierto de la TDT. Al contrario, solo vas a poder disfrutar de la tensión de la competición a través de los correspondientes paquetes de motor de Movistar+ y Vodafone TV.

    En el caso de que seas abonado de Movistar+ podrás ver online el GP de Austin de MotoGP a través de su plataforma online, la antigua Yomvi, a la que podrás conectarte simplemente con tu nombre de usuario y contraseña. A continuación te dejamos los enlaces para ver el GP de Las Américas 2017:

    Si lo que estás buscando es cómo ver el GP de Las Américas en el móvil o con la tablet también lo podrás hacer mediante la app de Movistar+, que puedes descargar tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

    De la misma manera podrás disfrutar de las carreras si eres cliente de Vodafone y has contratado el paquete de Motor. Puedes acceder a la plataforma con tu ordenador portátil desde aquí o ver el GP de Austin 2017 en el móvil con esta app para Android o la correspondiente para iOS.

    Los volantes para videojuegos de PC y PS4 mejor valorados en Amazon

    ¿Cómo ver MotoGP gratis online? Esta temporada tienes la posibilidad de disfrutar de alguna de las carreras sin pagar ni un solo euro gracias a OpenSport, una plataforma al estilo de Netflix que te permite disfrutar de una serie de eventos deportivos a cambio de una suscripción mensual de 9,99 euros o semanal de 4,99 euros.

    Al igual que Netflix la plataforma de OpenSport ofrece el primer mes gratis a todos los usuarios nuevos que se den de alta en el servicio, de manera que puedes aprovechar para ver el GP de Las Américas 2017 gratis. Además la plataforma permite conectar dos dispositivos de manera simultánea y ofrece la retransmisión en HD.

    Horarios, ¿a qué hora es el GP de Las Américas?

    Mucho ojo porque al disputarse al otro lado del Atlántico los horarios del GP de Las Américas 2017 que se disputa en Austin este fin de semana son un poco diferentes a los habituales.

    Carrera GP de Austin: domingo 23 de abril:

    • Carrera Moto3: 18:00 horas.
    • Carrera Moto2: 19:20 horas.
    • Carrera MotoGP: 21:00 horas

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.