Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP de Estados Unidos 2016 – Horarios y dónde ver la Fórmula 1 en directo

Jesús Vicario Rodríguez

Fórmula 1

Este mismo fin de semana se celebra el Gran Premio de Estados Unidos de F1. El circuito de Austin (Texas) acogerá esta trepidante carrera en la que Nico Rosberg y Lewis Hamilton parten como favoritos. Apenas cuatro Grandes Premios separan a Rosberg de lograr su sueño de convertirse por primera vez en campeón del mundo, mientras que su compañero del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, es su gran amenaza.

El alemán llega al tramo final y decisivo del campeonato en una situación inédita para él, en la cabeza de la general y con una cómoda ventaja de 33 puntos sobre su gran rival. Por su parte, nuestros dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, intentan recuperarse y lucharán por volver a estar en los puntos después de una última carrera en Japón bastante decepcionante.

A continuación, os contamos los horarios, dónde y cómo ver el GP de Estados Unidos de Fórmula 1 en directo.

Horarios, dónde y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 en directo

El GP de Estados Unidos de Fórmula 1 se podrá ver íntegramente en televisión y en directo, con entrenamientos libres y carrera incluidos, a través de Movistar + Fórmula 1 en el dial 57.

Los primeros entrenamientos libres comenzaron el pasado viernes 21. El sábado 22 de octubre tendremos los terceros entrenamientos libres que serán emitidos desde las 17.00 hasta las 18.00 horas. Mientras que la calificación se emitirá entre las 20.00 y 21.00 horas.

La carrera delGP de Estados Unidos, uno de los eventos más esperados del fin de semana, llegará el domingo 23 de octubre, a partir de las 21.00 hora española, también en Movistar + Fórmula 1. Como ya suele ser habitual, Teledeporte emitirá, en abierto, un resumen de la carrera una vez que esta finalice (alrededor de las 00.30 horas). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.