Logo Hobbyconsolas.com

GP de Japón de MotoGP: horario y enlaces para ver online en streaming

MotoGP Brno 2018

¿Quieres saber si Marc Márquez se proclama campeón del mundo 2018 de MotoGP? En caso afirmativo, estás aquí porque quieres ver en vivo y en directo online el GP de Japón de MotoGP en el que el piloto español puede conseguir el título.

Dicho esto, no todo es tan fácil. Para empezar debes prepararte para trasnochar o levantarte muy temprano, y es que la hora a la que empieza la carrera del GP de Japón de Moto GP no puede ser peor.

A continuación compartimos un listado en el que se puede ver el horario en distintas ciudades de habla hispana de todo el mundo:

  • España - 07:00h
  • Canarias - 06:00h
  •  Buenos Aires / Santiago - 02:00h
  • Caracas - 01:00h
  • Bogotá / México DF - 00:00h
  • Los Ángeles - 22:00h del sábado

El canal para ver el GP de Japón de motociclismo es Movistar+ MotoGP, el que lleva haciéndolo toda esta temporada y seguramente también lo haga la próxima. Lo hace en exclusiva, así que es la única forma de acceder a la carrera legalmente.

A continuación te vamos a explicar cómo puedes ver en streaming el canal si ya eres cliente en España de esta compañía.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

Cómo ver online en streaming el GP de Japón 2018 de MotoGP

Hay dos vías para ver por Internet Movistar+ MotoGP: una es la página web de la plataforma, ideal si quieres ver la carrera desde un PC; la otra es su aplicación móvil, disponible en iOS y Android totalmente gratis.

Cuando estés ya en una de las dos, haz login con tu usuario y contraseña. Debes tenerlos de cuando te instalaron Internet, aunque en caso negativo tienes que llamar a atención al cliente para que te restauren una nueva clave.

Luego, accede con normalidad al servicio online y selecciona Canales. Allí, entra a Movistar+ MotoGP para ver la carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.