GP de Singapur 2018 de Fórmula 1: horario y enlaces para ver en directo online

Mercedes, en el GP Singapur 2017

La Fórmula 1 llega a Singapur para disputar una carrera urbana y nocturna, así que hay doble interés por verla. Además, el horario del GP de Singapur de Fórmula 1 es perfecto para España, ya que al disputarse de noche en nuestro país es a las 14:00 de la tarde, una hora perfecta para sentarse frente al televisor a ver la carrera.

Sin embargo, esto sólo podrán hacerlo unos pocos afortunados, y es que el canal que televisa el Gran Premio de Singapur y toda la Fórmula 1 en 2018 es Movistar+ Fórmula 1. Eso significa que para ver el campeonato legalmente debes ser cliente de esta plataforma.

Por suerte para los que ya lo son, Movistar+ pone a su disposición varias herramientas para ver las carreras, y no nos referimos sólo al canal de TV que puedes ver con su decodificador, sino a sus herramientas online.

A continuación te explicamos cómo puedes ver en directo online en streaming el GP de Singapur de F1 2018, algo perfecto si hoy domingo estás fuera de casa y no tienes acceso a tu televisor.

Insistimos en que es la única forma legal de hacerlo en España, aunque en otros países puede ser distinto.

Enlaces para ver el Gran Premio de Singapur 2018 de F1 en directo online

Para empezar, lo primero que necesitas para acceder al servicio online de Movistar es tu nombre de usuario y contraseña como cliente. Ambos datos debieron facilitártelos al hacer la instalación, aunque si no los tienes siempre puedes llamar al 1004 para volver a pedirlos.

Cuando lo sepas todo, ve a la web de Movistar o a su aplicación móvil. Allí es donde debes introducirlos para acceder como cliente a toda su oferta de canales y contenidos.

A continuación te dejamos los links para ver la Fórmula 1 por Internet. Una vez dentro sólo tienes que abrir el apartado de Canales y Seleccionar Movistar+ Fórmula 1 para ver la carrera.

Lecturas recomendadas