Graba accidentalmente las primeras palabras de su bebé durante un streaming de Twitch

Graba accidentalmente las primeras palabras de su hijo durante un streaming de Twitch

Las primeras palabras de un bebé fueron captadas durante una retransmisión de Leyendas Pokémon Arceus en Twitch.

Ahora gracias a las videocámaras y los teléfonos móviles podemos inmortalizar prácticamente cualquier acontecimiento de nuestra vida, e incluso grabar en directo uno de esos momentos memorables de un recién nacido: sus primeras palabras.

Y si bien no lo recuerdas, es probable que cuando tus padres escucharon tus primeras palabras a temprana edad, fuera uno de esos acontecimientos que ellos jamás van a olvidar, pero seguramente no tuvieron la oportunidad de poder grabarlo para que quedara en el recuerdo.

Y durante una de las últimas retransmisiones en Twitch, un padre y también miles de suscriptores, han podido escuchar las primeras palabras de un bebé que no llega ni siquiera al año de edad, convirtiendo en viral esta retransmisión.

Y es que el usuario de Twitch llamado Arex, estaba disfrutado de una partida a Leyendas Pokémon Arceus, junto a su bebé de meses de edad, mientras seguían la retransmisión miles de personas.

Cuando la madre llamó al bebé para darle la cena, el padre instó a la pequeña a que se despidiera del chat diciendo buenas noches. Pero lo que no se esperaba este streamer es que la niña realmente iba a decir las palabras mágicas de buenas noches a toda la audiencia.

Como puedes apreciar en el clip, el bebé dice tímidamente “good night” mientras se despide de todo el chat.

Es sorprendente que un bebé tan pequeño de apenas meses sea capaz de entender lo que el padre estaba diciendo, y además este acontecimiento no solo ha sido grabado, sino que también visto por miles de suscriptores.

Y además