Logo Hobbyconsolas.com

Gracias al Black Friday anticipado de Amazon puedes llevarte una Smart TV LG de 75" con 4K por menos de 900 euros

Ángela Montañez

LG 75UP8000

Los televisores LG tienen tanta calidad que esto se nota en su precio, a no ser que te hagas con uno aprovechando las ofertas del Black Friday de Amazon.

Aunque las Smart TV son la mejor opción para disfrutar de tus videojuegos, series y películas favoritas, no todo el mundo puede desembolsar el dinero que cuestan. Por eso, suelen optar por utilizar Chromecast o una de sus alternativas en su televisor tradicional.

Pero, ¿y si te dijéramos que no hace falta gastarse un dineral en una Smart TV con 4K? ¡No, gracias al Black Friday adelantado de Amazon! Con estas ofertas puedes llevarte una Smart TV LG de 75 pulgadas con resolución 4K por menos de 900 euros.

Llévate esta Smart TV LG de 75" por 879 euros

Presume de ser la primera Smart TV con Inteligencia Artificial. Con ella, experimentarás una calidad de imagen real 4K UltraHD, con colores muy vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al FullHD.

Podrás acceder a todo tipo de plataformas de streaming y disfrutar de las películas tal y como fueron concebidas por sus creadores gracias al Filmmaker Mode, que desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales.

Y esta Smart TV también está preparada para jugar al máximo nivel gracias al optimizador de juegos, a unos gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, que hacen que el ritmo del juego sea más rápido, más fluido y más envolvente.

Podrás gestionar todas tus configuraciones desde un solo menúcon modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS. Controla el contraste con la estabilización del blanco y del negro para obtener una mayor visibilidad.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

¿Te imaginas poder hacerte con esa impresionante Smart TV LG de 75 pulgadas por menos menos de 900 euros? ¡Pues deja de imaginártelo y hazlo gracias a las ofertas anticipadas del Black Friday en Amazon!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas