Logo Hobbyconsolas.com

Gracias a este mod para GTA V puedes jugar como Thanos de Endgame

Thanos GTA V

JulioNIB” es un talentoso modder que ha lanzado un mod totalmente nuevo y revolucionario para Grand Theft Auto V, gracias al cual puedes jugar como el Thanos de Endgame en el título de Rockstar. Y, tal y como ha dejado dejado JulioNIB cualquiera puede descargarlo para jugarlo en su PC.

JulioNIB ya es famoso por otros mods similares, como los de Iron Man o Hulk, de modo que este mod de Thanos presenta controles creados exclusivamente para el personaje modificado y una serie de mecánicas de combate específicas. Por ejemplo, puede cambiar la gravedad o crear un portal, pero también lanzar fuego y lanzar ondas de choque.

Thanos mod GTA V

Ahora tú podrás controlar con un chasquido de dedos gracias al guantelete del infinito

Además de todo lo anterior, tiene control mental, resucitar a los muertos, ralentizar el tiempo, robar almas; es un pack completo para destrozar todo a tu paso, nunca te quedarás sin opciones.

JulioNIB ha hecho un trabajo increíble pensando en multitud de opciones y el mod lo tenéis disponible para su descarga en la página oficial de su Patreon.

En el vídeo donde se muestra las funciones que se pueden hacer mediante el mod, y todo lo que está disponible para el jugador, está hecho como si fuera un vídeo demostración de cocina con las distintas funciones que puede hacer su batidora ahora que ha adquirido el nuevo modelo.

El salto temporal de Vengadores Endgame no se deshará en futuras películas del UCM

En la página de su Patreon también podréis ver distintas instrucciones para el mod, además de diversos atajos de menú para movernos por el mismo con facilidad. En mi opinión, aunque Vengadores: Endgame no sea del todo tu agrado, es recomendable echarle aunque sea un vistazo porque, ¿a quién no le gusta un poco de caos y destrucción para desayunar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.