Logo Hobbyconsolas.com

Gracias a Movistar, podréis jugar con Lolito en Dreamhack Valencia 2018

Elisabeth López

Fortnite Spawn Island

La nueva edición de DreamHack Valencia, uno de los eventos de eSports más importantes del país, se celebrará en un mes y podréis jugar con Lolito gracias a Movistar. Os contamos cómo a continuación. 

Del 12 al 14 de julio se celebrará la DreamHack Valencia 2018, cita obligatoria para algunos de los circuitos más importantes. Como podéis esperar, se realizarán numerosos torneos de varios de los títulos más jugados actualmente como es el caso de Fortnite. Pues bien, Lolito, uno de los jugadores del exitoso battle royale de Epic Games más famosos de nuestro país, estará el día 14 de julio y quiere jugar con los mejores. ¿Queréis saber cómo podéis hacerlo?

Para ganar vuestra plaza en el torneo contra Lolito, tenéis que participar en las tres partidas privadas que Movistar eSports organizará el sábado 16 de junio a partir de las 17:30 horas. Para participar tendrás que:

El viernes 15 de junio, Movistar contactará con los 300 jugadores que hayan acertado el mayor número de preguntas en el menor tiempo y les convocarán para jugar el sábado a las 18:00 las partidas privadas. Si sois uno de los 10 últimos supervivientes de cada partida, ¡premio! ganaréis 1 entrada de día para 2 personas a Dreamhack Valencia y vuestro asiento en la partida presencial con Lolito. En total, repartirán 30 plazas para jugar contra el famoso jugador con sus 30 entradas de día para Dreamhack (válidas para 2 personas) ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.