La RTX 3060 de 12 GB vuelve a precio mínimo y roza ya los 400 euros

RTX 3060

Si quieres una potentísima gráfica RTX 3060 para colocarla en tu PC y que ningún juego se te resista, esta es tu oportunidad de oro. No la dejes escapar.

Llevábamos años sufriendo una situación de niveles absurdos en el mundillo de las tarjetas gráficas: las mejores gráficas de la historia salían al mercado pero no podíamos comprarlas porque sus precios eran desorbitados.

Por suerte, este infierno se acaba. Las monedas deigitales, grandes responsables de esta burbuja, están en caída libre y esto tiene otra cara: el precio de las tarjetas gráficas también está cayendo. Y precisamente por eso ahora puedes hacerte con una impresionante gráfica RTX 3060 a su precio mínimo: 459 euros.

Gigabyte GeForce RTX 3060 por 459€

Con esta gráfica no habrá juego que se te resista, ya que es una de las más actuales del mercado. Es pura potencia gráfica para jugar a los juegos más exigentes al máximo rendimiento. Presume de NVIDIA Reflex, que ofrece la máxima ventaja competitiva gracias a una latencia más baja y a una mejor capacidad de respuesta.

También dispone de arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

Si buscas una tarjeta gráfica RTX 3050 hemos encontrado estas opciones por debajo de 400 euros

Tarjetas gráficas Nvidia

Incluye la revolucionaria tecnología NVIDIA DLSS, una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX.

También presenta características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Qué PC Gaming puedo montar por menos de 1.000 euros

PC gaming con RGB

Aprovecha que este pedazo de tarjeta gráfica está de oferta y monta tu PC Gaming con una gráfica RTX 3060 por sólo 459 euros, un precio mínimo histórico que no se repetirá en mucho tiempo.

Y además