Logo Hobbyconsolas.com

Los gráficos de Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Los gráficos de Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One
Machine Games ha hablado recientemente sobre el apartado gráfico de Wolfenstein The New Order afirmando que las diferencias entre plataformas serán mínimas.  

Wolfenstein The New Order estará disponible al próximo semana y Machine Games prepara su inminente lanzamiento revelando nuevos detalles del juego. Ayer os contábamos que Wolfenstein The New Order tendrá una duración aproximada de 20 horas si vamos con tranquilidad y exploramos los escenarios, duración que podría duplicarse ya que sus creadores han confirmado que la historia principal tendrá una línea argumental alternativa.

Los gráficos de Wolfenstein The New Order en PS4 y Xbox One

Pues bien, gracias a una ronda de preguntas en Reddit, hemos conocido nuevos detalles sobre el apartado gráfico y es que según hemos podido leer, el director creativo de Machine Games, Jen Matthies ha comentado "en comparación con la pasada generación de consolas, ésta ha sido un soplo de aire fresco. Siempre tenemos problemas técnicos que nos plantean dificultades en el desarrollo de los juegos, pero tenemos personas realmente capacitadas para solventar esos problemas". Además, en el estudio afirman que están muy emocionados de poder afirmar que Wolfenstein The New Order se podrá disfrutar a 1080p y 60fps con las mínimas diferencias gráficas en PlayStation 4 y Xbox One.

Wolfenstein The New Order estará disponible a partir del próximo 20 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si estáis interesados en el juego y queréis conocer más detalles no os perdáis nuestro completo avance y el nuevo vídeo gameplay de Wolfenstein The New Order

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.