Logo Hobbyconsolas.com

Grahim se marca un "Miley Cyrus" en su tráiler de Hyrule Warriors

Gustavo Acero

No, no le vais a ver balanceándose desnudo sobre una bola de demolición, sino reproduciendo un gesto aún más caracteristico de la ex princesa Disney: sacar la lengua como un descosido. Tras contemplar los tráileres de Ganondorf con su amplio fondo de armario y el malvado Zant de Twilight Princess, Nintendo ha aprovechado su espacio en la Gamescom para completar la Trifuerza demoníaca de Hyrule Warriors revelando el tráiler oficial de Grahim (si leéis Ghirahim en otros sitios y vivís en Europa, es que no han jugado a Skyward) como personaje controlable en el esperado musou de Tecmo Koei.

El carismático e inquietante villano de The Legend of Zelda: Skyward Sword muestra un aspecto prácticamente idéntico al del juego de Wii, incluso cuando se transforma en Señor de los Demonios, una vez llenemos su barra de energía. Esta transformación nos permitirá duplicar su velocidad y teletransportarnos en plena batalla para arrasar con las hordas de Bokoblins, y eso que en su día eran sus esbirros; qué vueltas da la vida. Lo que no cambiará será su imponente destreza con la espada, que alternará con el uso de sus cuchillas flotantes para realizar ataques a media distancia, sin olvidar sus devastadores hechizos de magia que le permitirán incovar brutales esferas de energía.

Suponemos que este será uno de los últimos tráileres de personajes jugables que veremos del juego, ya disponible en Japón y cada vez más cerca del territorio PAL, cuya cita está prevista para el 19 de septiembre. Si no queréis más spoilers (si es que queda alguno por destapar), huid del siguiente enlace como de los cuccos del Pueblo Kakariko, porque contiene la batalla contra el jefe final. Lo que sí os recomendamos es echar un vistazo al completísimo avance de Hyrule Warriors que se ha currado nuestro crack Rubén Guzmán. Ah, y ojo al llavero que darán en GAME si lo vais reservando ya. Eso sí, si os atiende este de pendiente, idos pitando a otra tienda.

Grahim se marca un "Miley Cyrus" en su tráiler de Hyrule Warriors

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom