Logo Hobbyconsolas.com

El gran anuncio de SEGA del 4 de junio podría estar relacionado con la realidad virtual

Sonic pelicula
¿Presentará SEGA algo relacionado con la realidad virtual en el gran anuncio de la revista Famitsu para el 4 de junio?

Ya sabemos que SEGA está preparando un anuncio "revolucionario" en el próximo número de la revista Famitsu, que sale el 4 de junio (no por nada acaba de cumplir 60 años). Muchos hemos soñado con un posible regreso de SEGA a la fabricación de consolas (mercado que abandonó tras la fallida Dreamcast en 2001) algo que sin embargo parece muy remoto...

El último rumor, que viene de un reputado "insider", Dusk Golem, sugiere que el anuncio es algo relacionado con la Realidad Virtual. ¿Qué os parecería?

Seguro que muchos ahora preferirían que el insider estuviera equivocado. Quizás solo es una suposición más de las muchas que podemos hacer todos, así que tampoco nos pongamos nerviosos. No lo sabremos con seguridad hasta dentro de un par de días.

Hasta ahora, el rumor más fuerte era que SEGA colaboraría con Microsoft para lanzar su Xbox Series X con la marca de SEGA en Japón, algo que podría ayudar a impulsar las ventas de Xbox en el país, hasta ahora irrelevantes.

Sin embargo, otro famoso insider desmintió esa teoría, por lo que de momento, lo que más fuerza tiene es "esta cosa de realidad virtual".

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Y a vosotros, ¿os gustaría que SEGA lanzara una nueva consola, que compitiera de tú a tú con Sony, Microsoft y Nintendo? ¿Cómo os gustaría que se llamase?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.