Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran apuesta: tráiler con Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell

Ya tenemos el tráiler en castellano de La gran apuesta, una película dirigida por el aclamado directorAdam McKay(Los amos de la noticia) que se estrenará en España el 22 de enero de 2016.

Entre los principales atractivos de la cinta está su cuidado elenco formado por estrellas como Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carell, Karen Gillian, Melissa Leo y Marisa Tomei, entre otros.

La gran apuesta: tráiler con Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carell

El proyecto parte de la novela homónima basada en hechos reales de Michael Lewis (el autor de la novela que fue llevada al cine y nominada al Oscar Moneyball) titulada en versión original "The Big Short" que narra la historia de cuatro hombres que predijeron la última gran crisis económica que puso en jaque al sistema financiero mundial.

Gracias a sus cálculos no solo fueron capaces de evitar que les afectase, sino que además consiguieron beneficiarse apostando contra el mercado y los bancos.

La gran apuesta es, de hecho y a riesgo de ser redudante, la gran apuesta de Paramount Pictures de cara a los Oscar de 2016. ¿Qué os parece el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.