Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Gran Lebowski tendrá secuela - ¡Vuelve el Nota!

El gran Lebowski

Con casi seis décadas de trabajo a sus espaldas, son muchos los personajes memorables que Jeff Bridges ha dejado en el imaginario de los más cinéfilos, pero si entre ellos hubiese que destacar alguno, seguro que muchos coincidirían en señalar a El Nota de la película El Gran Lebowski.

Esta cinta de los hermanos Coen estrenada en 1998 encumbró a los directores como referentes del humor más extraño y el cine indie de culto y que ahora ¿podría tener secuela? De forma sorpresa y ante la estupefacción de sus seguidores, Jeff Bridges ha publicado un extraño vídeo en su Twitter en el que aparece disfrazado de su mítico personaje de El Nota, y que acompaña con un escueto: "No podemos vivir en el pasado, tío. Estad atentos". 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de El Gran Lebowski 

Como se puede ver en el vídeo, después del paso de la clásica planta rodadora del oeste americano, que también tiene una aparición mítica en El Gran Lebowski, se puede leer la fecha del 3 de febrero de 2019, que los más enterados identificaran con el próximo domingo, día en el que se celebra la Super Bowl. Esto hace sospechar a algunos de que este supuesto anuncio de una secuela de la película de los Coen no sea más que un anuncio de una marca comercial que haya disfrazado a Jeff Bridges como su recordado personaje. 

Por otro lado, y aunque no haya habido noticias previas, puede que el próximo domingo se pueda ver en la Superbowl un teaser de El Gran Lebowski 2, un proyecto que, puede que los hermanos directores hayan estado preparando en secreto, aunque no parezcan del tipo de artistas que años después recuperen el éxito de una de sus películas para hacer una secuela solo por el hecho de hacer caja en taquilla. 

El próximo 3 de febrero se resolverán todas las dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.