Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un gran momento épico de Obi Wan fue cortado de las precuelas de Star Wars

Obi-Wan Kenobi

Aunque últimamente el fandom de Star Wars anda bastante dividido en cuanto a sus últimas películas estrenadas, seguramente casi todos estén de acuerdo por unanimidad en que la mejor secuencia de peleas de espadas tiene lugar en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, cuando Qui-Go Jinn y Obi-Wan Kenobi se enfrentan a Darth Maul. Sin embargo, parece que podría haber habido otro momento mucho más épico en las precuelas de Star Wars protagonizado por Obi-Wan Kenobi que finalmente se eliminó.

Cocina y Star Wars, todo en uno con este delantal de R2D2

O al menos eso es lo que afirma Nick Gillard, coordinador de especialistas que ayudó a coreografiar todas las peleas que tuvieron lugar durante la trilogía de las precuelas de George Lucas. Según Gillard, hay otra pelea más épica que la de Darth Maul, la cual tuvo lugar en Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Según comenta el especialista, Ewan McGregor estuvo entrenando durante varias semanas para poder realizar la secuencia en la que se enfrentaba a los guardaespaldas del General Grievous. Sin embargo, cuando llegó la hora de comenzar el rodaje, George Lucas decidió cambiarlo a algo más sencillo porque andaban cortos de tiempo.

"Fue la pelea más complicada que hemos tenido, y George dijo 'Lo siento mucho, ¡voy a dejar caer un contenedor sobre cinco de ellos!'", comentó Nick Gillard acerca del momento épico de Obi-Wan Kenobi que fue cortado de la película Star Wars La venganza de los Sith.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Aunque la pelea de las precuelas de Star Wars se acabó modificando, parece que Ewan McGregor volverá a tener otra oportunidad para lucirse como maestro Jedi en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi que se va a realizar para el servicio de streaming de Disney +, cuyo estreno está previsto que tenga lugar en algún momento de 2021.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.