Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran muralla - Clip en exclusiva con Matt Damon y Pedro Pascal

Clip en exclusiva de La gran muralla (The Great Wall), la película de acción de Zhang Yimou protagonizada por Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe.

Dirigida por Zhang Yimou, artífice de películas tan conocidas como La maldición doradaLa gran muralla (The Great Wall) relata la historia de una fuerza de élite que libra una última batalla por la humanidad en la estructura más icónica de la Tierra. En esta coproducción oficial con China, Legendary Pictures se asocia con Universal Pictures, China Film Co., Ltd y Le Vision Pictures. Descubre las mejores ofertas de cine oriental en Amazon.

Siglo XV, China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano.

El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.

El reparto de La gran muralla está encabezado por los actores Matt Damon (Jason Bourne) y Andy Lau (Blind Detective), Pedro Pascal (Narcos) o Willem Dafoe (Padre). Y solo nos queda esperar al estreno el próximo 17 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.