Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Gran Muralla - Tráiler Internacional de 9 minutos

Mar Rascón Sánchez

Nuevo y extenso tráiler internacional de La Gran Muralla, la nueva cinta de Zhang Yimou con Matt Damon de protagonista, una película que mezcla acción y fantasía.

Zhang Yimou es toda una institución en China, y un cineasta conocido a nivel internacional por ser uno de los grandes directores con películas como La casa de las dagas voladoras, Hero o Las flores de la guerra. Ahora nos sorprende con otra película cargada de acción con un patrimonio de la humanidad como contexto, La Gran Muralla (China). La película narra como un grupo de elite encabezado por un soldado protagonizado por Matt Damon, combatió contra fuerzas desconocidas y sobrehumanas.

El nuevo tráiler internacional deLa Gran Muralla estrenado en China hace honor a la extensión de tal fortificación, nueve intensos minutos cargados de acción de la cinta más grande jamás filmada en China. Una co-producción chino-estadounidense que cuenta con un elenco de lo más internacional, además de Damon, están Pedro Pascal (Juego de Tronos), Willem Dafoe (La Liga de la Justicia), Andy Lau (The Bodyguard), Numan Acar (Point Break (Sin límites) y Zhang Hanyu (La ecuación del amor y la muerte).

Sinopsis: “En el Siglo XV, China construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.