Logo Hobbyconsolas.com

El gran olvido de Rockstar en GTA 5 que ha enfadado a muchos jugadores

GTA Online
Rockstar se ha olvidado del séptimo aniversario de GTA Online, y ello ha levantado la ira de cientos de usuarios en redes sociales que consideran que la compañía norteamericana ha abandonado la vertiente multijugador.

El pasado 1 de octubre fue un día muy especial para los usuarios de GTA Online, una fecha señalada porque marcó los siete años desde el lanzamiento original de la vertiente multijugador de GTA 5, y parece que alguien se olvidó de tal acontecimiento.

Si bien hay otras licencias como Super Mario que han celebrado su 35 aniversario con lanzamientos o Fortnite que añade siempre desafíos de cumpleaños, Rockstar no ha querido celebrar que GTA Online cumplió siete años el pasado 1 de octubre. Esto ha levantado la ira de la comunidad de usuarios que se esperaba algún tipo de actualización o detalle por parte de la compañía.

No es la primera vez que se tilda a Rockstar Games de dejadez en la vertiente multijugador de alguno de sus títulos, y no obstante también la comunidad ha criticado cierto abandono en Red Dead Online. A esto hay que unir que mientras todo el mundo esperaba que GTA 6 se anunciara para las nuevas consolas de próxima generación, en su lugar hemos visto el enésimo anuncio de otra versión de GTA V.

Esto ha provocado que en reddit se abra un interesante hilo donde los usuarios han dejado cientos de mensajes relativos a este importante olvido por parte de Rockstar Games.

El meme compartido viene a decir que Rockstar está mucho más preocupada por anunciar ganancias y amasar dinero que en contentar a la comunidad de usuarios con nuevos contenidos para GTA Online y encima sin una nueva entrega de la serie anunciada para las próximas consolas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

A todo lo anterior hay que unir que la vertiente online no está exenta de multitud de fallos, con trucos para hacer dinero infinito, o fallos inverosímiles para empresas que manejan esas grandes cantidades económicas.

Sea como fuere, la comunidad de usuarios empieza a impacientarse y Rockstar va a tener que apresurarse a empezar a anunciar detalles oficiales sobre GTA 6 dado que ahora mismo únicamente hay especulaciones.

[Vía: screenrant]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.