Logo Hobbyconsolas.com

Gran Open El Corte Inglés - Torneo abierto para Gamergy

Javier Parrilla

Gran Open El Corte Inglés - Gamergy

Gamergy volverá a tener una competición para jugadores aficionados que aspiren a coronarse como el mejor equipo o jugador no profesional de eSports del país. Se trata del torneo Gran Open El Corte Inglés, un torneo abierto a todo el mundo que quiera pasar el fin de semana compitiendo presencialmente y ganar grandes premios en metálico, además de packs de hardware. Para poder participar en el Gran Open El Corte Inglés, los jugadores tienen tres posibilidades distintas de acceder a los clasificatorios previos: Pueden participar en los torneos clasificatorios tanto de manera online en la web de la LVP como de forma presencial en las tiendas El Corte Inglés de tres ciudades de la península distintas. También pueden clasificarse en el mismo evento en los torneos previos a la gran final.

Gran Open El Corte Inglés

Los jugadores del Gran Open El Corte Inglés podrán competir en League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Call of Duty: Infinite Warfare, Clash Royale, Hearthstone, FIFA 17 y, por primera vez este año, también podrán competir en Overwatch, el popular shooter de Blizzard. Los participantes del Gran Open El Corte Inglés pueden conseguir premios de hasta 13.000 euros en efectivo, además de premios en hardware y dinero virtual para League of Legends y Clash Royale. Además, los ganadores podrán labrarse un futuro en los eSports, donde habrán entrado por la puerta grande jugando los torneos de la mayor liga de deportes electrónicos de España, todo un escaparate para equipos profesionales consolidados como G2 Vodafone, Asus ROG Army, Giants Gaming e incluso nuevos equipos como el Valencia CF eSports.

La sexta edición de Gamergy tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en IFEMA (Madrid). Organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA, Gamergy 2016 volverá a reunir a los mejores equipos de España de deportes electrónicos (eSports) para distintas competiciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.