Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Gran Showman tendrá segunda parte, de nuevo con Hugh Jackman

El gran showman

Los críticos no siempre tienen la razón cuando se trata de predecir qué película será un éxito y cuál no, hay muchos ejemplos en la historia del cine, pero sin duda, el más recientes es el de la película de Hugh Jackman, El gran Showman.

Despreciada por los críticos en sus primeros visionados, la cinta basada libremente en la historia del director circense P.T. Barnum conquistó al público de todo el mundo llegando a recaudar más de 174 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la tercera película musical más taquillera de la historia por detrás de Grease y el remake de La Bella y la Bestia que ocupan el segundo y el primer puesto, respectivamente. Pero el éxito de El gran Showman no se acababa en las salas de cine, pues el disco con su banda sonora llegó a ocupar durante semanas el número uno en ventas en países como Estados Unidos, Reino Unido o Australia.

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de El gran Showman

Y claro, con estas referencias, ¿cómo no se iba a plantear nadie una secuela? Parecía que nadie estaba trabajando en ella, pero el director de la película, Michael Gracey, ha confesado que tanto él como Hugh Jackman llevan tiempo trabajando en una secuela.

"Cuando una película se convierte en un gran éxito de taquilla como El gran Showman, es natural que se piense en una secuela. Así que ya hemos empezado a reunirnos y estamos trabajando en ella ahora mismo", revelaba Gracey en una entrevista con el periódico The Sun

Aunque el director no ha aclarado si será una continuación de la película de 2017 o si será una precuela, lo que sí está claro es que Hugh Jackman volverá a liderar el reparto, al que esperemos que también vuelvan Michelle Willams, Zendaya y Zac Efron, además de Benj Pasek y Justin Paul, el dúo que compuso la espectacular BSO del musical que estuvo nominada al Oscar a Mejor canción original por This is Me. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.