Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gran revelación del final de Ms. Marvel desata la furia de los fans

Ms. Marvel

¡Atención este artículo contiene SPOILERS de Ms. Marvel! La gran sorpresa del final de Ms. Marvel en el que se desvela que Kamala Khan en realidad es una mutante ha provocado el enfado de gran parte de los fans al desvincular tanto al personaje de los cómics.

El episodio final de Ms. Marvel ha aterrizado en Disney Plus y lo ha hecho con varias sorpresas que sin duda son de lo más interesantes de cara al futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Aparte de la misteriosa escena post-créditos, la parte final del episodio mostró una gran revelación sobre Kamala Khan cuando Bruno analizó su sangre y descubrió que hay algo diferente en sus genes.

"Como una mutación", comentó Bruno, donde acto seguido sonó el tema de la próxima serie de animación X-Men 97. "Da igual, solo será otra etiqueta más", respondía Kamala, restándole importancia a lo que le acaba de decir su amigo.

Pero nada más lejos, ya que la serie Ms. Marvel acaba de hacer oficial a los mutantes en el UCM con la propia Kamala como una de sus integrantes, por lo que es de esperar que pronto se haga algún anuncio al respecto sobre los X-Men. ¿Tal vez en la Comic-Con de San Diego que está al caer?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin duda a todos nos ha pillado por sorpresa esta revelación. No obstante, si bien a muchos les ha gustado esto, otros tantos se han mostrado bastante enfadados por desvincular bastante al personaje de los cómics en los que se basa (recordemos que originalmente Ms. Marvel es una inhumana, no una mutante).

No han sido pocos los que han manifestado su descontento culpando a Kevin Feige por tomar la decisión de borrar los antecedentes inhumanos de Kamala a favor de convertirla en mutante.

"¿Una 'mutación' en sus genes y luego el tema de X-Men sonando? De ninguna p*** manera...".

Muchos consideran que el presidente de Marvel Studios parece tener algo en contra de los Inhumanos (aparte de que la serie de televisión no triunfase especialmente) por lo visto hasta ahora en el UCM.

"¿Así que Kamala es una mutante en lugar de una inhumana? ¿Por qué Kevin Feige odia a los inhumanos? Esto literalmente no tiene sentido, no lo entiendo".

¿Qué os ha parecido a vosotros que Ms. Marvel sea una mutante en el Universo Cinematográfico Marvel? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus