Logo Hobbyconsolas.com

El gran torneo de Fortnite en el E3 lo ganó el único candidato posible

Ninja Marshmallow

¿Ha sido Fortnite Battle Royale el ganador del E3 2018? En la feria que se está celebrando esta semana en Los Angeles hemos visto una gran cantidad de juegos, tanto ya anunciados como nuevos. Hemos tenido gameplay de pesos pesados como The Last of Us 2 o Death Stranding, pero también hemos visto títulos como Cyberpunk 2077, Gears of War 5 o Devil May Cry 5.

Sin embargo, puede que el juego que más se ha beneficiado del E3 haya sido Fortnite Battle Royale. Es curioso, ya que el juego lleva meses en la calle, pero el título de Epic Games ha arrasado.

Uno de los motivos ha sido el lanzamiento en Nintendo Switch. Es muy complicado anunciar algo en el E3 y que tenga trascendencia, ya que hay muchos juegos y, aunque el altavoz es muy grande, no hay tiempo para verlo todo. Sin embargo, hace unas horas os contamos que el juego de Epic ya había superado los dos millones de descargas en Switch... en menos de un día.

Sudaderas de Fortnite para ir a la moda

El éxito de Switch fue total, pero el último día de conferencias, todos los ojos del competitivo a nivel mundial estuvieron puestos en el Pro-Am de Fortnite Battle Royale. Se trata del streaming solidario del juego de Epic Games que 100 famosos (entre youtubers y personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión) celebraron para conseguir tres millones de dólares destinados a obras de caridad.

Participaban varios representantes españoles, pero el que más llamaba la atención era Tyler 'Ninja' Blevins, el jugador que realiza streaming y que reúne a millones de seguidores frente a la pantalla cada día. Ninja hizo pareja con Marshmello, y el resultado ha sido el esperado. Ninja ganó el Pro-Am de Fortnite Battle Royale del E3 2018, y aquí está el partido entero:

LOLiTO, Willyrex y ElRubius no realizaron malas partidas, y plantaron cara al resto de jugadores. El resultado, sin embargo, fue el que tenía que ser, con Ninja a la cabeza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.