Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 5 se sube al Acura NSX Concept

Sergio Gracia

Aunque ya hayan pasado más de dos años desde el lanzamiento de Gran Turismo 5, los motores de sus súper bólidos siguen rugiendo con la misma fuerza que el primer día, tanto que los pilotos de la GT Academy han vuelto a saborear, un año más, las mieles de las 24 Horas LeMans en la categoría SP3, quedando en un gratificante segundo puesto, eso sí, por culpa de un fallo técnico que podría haberles dado la victoria. Pero mientras el equipo de pilotos (entre los que se encuentra Lucas Ordoñez, español y primer campeón de GT Academy) siguen triunfando y entrenando, Polyphony Digital mantiene el juego actualizado.

La compañía japonesa ha presentado un nuevo vehículo que se añadirá al descomunal listado de coches de Gran Turismo 5 próximamente. Se trata del Acura NSX Concept 2013, el cual fue presentado el pasado año en la feria Detroit Motor Show. Este bólido conceptual es todo un portento tecnológico, algo que demostrará en las pistas de GT5.

En el tráiler lanzado por Polyphony Digital podéis ver la belleza del coche y su motor a pleno funcionamiento, aunque la desarrolladora aún no ha dicho ni mu en cuanto a su fecha de lanzamiento. En el mismo vídeo se puede ver, además, algún circuito que no existe en el catálogo actual de Gran Turismo 5, por lo que se espera que también forme parte de un futuro pack de contenido extra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.