Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6 calienta motores

Daniel Acal

Gran Turismo 6 calienta motores
El perfil profesional de un empleado de Sony America ha reavivado los rumores de que Gran Turismo 6 está en desarrollo. ¿Simples especulaciones o será uno de los ases que Sony se guarde en la manga para sacarlo en su conferencia del E3 del próximo 4 de junio?

Sony podría anunciar Gran Turismo 6 antes de lo que esperamos. Al menos, esa impresión podemos sacar tras echar un vistazo al perfil profesional de Brian Dunn, Associate Product Marketing Manager en Sony Computer Entertainment America. Dicho perfil ya ha sido editado, pero hace unas horas se podía leer que, además del ya anunciado God of War Ascension, dicho profesional también se encuentra trabajando actualmente en una nueva entrega de Gran Turismo, el popular simulador de velocidad que, como sabéis, es exclusivo de las consolas de Sony.

Gran Turismo 6 calienta motores

Los rumores de que Gran Turismo 6 ya está en desarrolo no son precisamente nuevos. El propio Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y padre de la serie desde sus inicios, ya declaró el pasado mes de noviembre que ya estaban trabajando en una nueva entrega. Y a mí, en la última entrevista que le hice para PlayManía, también me lo confirmó y me dijo además que obviamente el tiempo de desarrollo sería menor y que no tendríamos que esperar tanto como nos pasó con Gran Turismo 5 (¡menos mal!).

El caso es que Gran Turismo 6 podría ser uno de los ases que Sony se guarde en la manga para sacarlo en su conferencia del E3, que tendrá lugar el día 4 de junio a las 18:00 en Los Angeles (5 de junio a las 3:00 de la madrugada, hora española) y que se podrá ver directamente desde la propia PS3 o en la web oficial de Sony America (Microsoft también retrasmitirá la suya a través de Xbox Live). Os recordamos que nosotros asistiremos a esta conferencia (bueno, y a las demás también) y os contaremos todo en directo sobre este posible anuncio y todas las novedades que se confirmen en el E3 según vayan anunciándose.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.