Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6 da la cara antes de tiempo

Sergio Gracia

Gran Turismo 6 da la cara antes de tiempo
La página web oficial de la saga Gran Turismo se actualiza antes de tiempo con el anuncio de Gran Turismo 6.

El día de hoy es muy especial para todos los fans de la saga de conducción Gran Turismo, y es que ésta cumple ni más ni menos que 15 años. La pasada semana Polyphony Digital ya anuncio que tenían grandes planes para la celebración de una fecha tan remarcada, un cumpleaños que tendría lugar en el circuito inglés de Silverstone y que traería alguna que otra sorpresa sobre el futuro de la franquicia, una sorpresa que podría haberse destapado antes de tiempo.

Gran Turismo 6 da la cara antes de tiempo

La web oficial de la franquicia se ha actualizado a primera hora de la mañana dejando ver la ficha en la página de productos de Gran Turismo 6, y aunque ésta ya ha sido retirada es algo que a nadie ha pillado por sorpresa, sinceramente.

A falta de que Polyphony Digital y Sony Computer Entertainment realicen el anuncio de manera oficial podemos asegurar casi con el 100% de fiabilidad que el equipo liderado por Kazunori Yamauchi descubrirá el desarrollo de la sexta entrega de la franquicia, eso sí, ahora sólo falta saber para qué plataforma de Sony hará aparición, ¿PlayStation 3 o PS4?

Y vosotros qué pensáis, ¿creéis que apreciaremos un gran salto gráfico entre Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6? ¿En qué consola pensáis que harán el anuncio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.