Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6 se encuentra al 80%

Estela Villa

Gran Turismo 6 se encuentra al 80%
Yamauchi nos da su opinión al respecto del porcentaje de desarrollo de Gran Turismo 6 y de sus posibles secuelas.

KazunoriYamauchi, el creador de la serie Gran Turismo, ha hecho unas declaraciones acerca del próximo lanzamiento de la saga, Gran Turismo 6, con fecha de salida prevista para el 6 de Diciembre.

"Es muydifícil daruna respuesta exacta( en relación al progreso del juego).Los componentes básicosyaestán completos, por lo diría que estamos alrededor del 80%.Elmotor de físicas,los controles de dirección,las partes de lainterfaz de usuariosoncosas quese ajustan en la rectafinal. Aspectos como los modos de juego, están completos".

Gran Turismo 6 se encuentra al 80%

La físicade conducción deljuegotambién se hamodificado desde laGT Academy2013 que se lanzó en Julio como el primerGT6,esta nueva físicaestará disponible enla última versión del juegoque se expondrá en laTokio GameShow permitiendo a sus asistentes probarla más exhaustivamente. Recientemente se mostró un tráiler del juego que servirá de aperitivo para todo lo que se espera del juego en la feria.

También tuvo palabras para elogiar a la nueva consola de Sony donde es posible que veamos Gran Turismo 7:

"La gran capacidad dememoriade laPlayStation4esun rasgoúnico, pero en términos derendimiento de la CPU,el chip Cellde la PS3, aunque es difícilde manejar,esmuy capaz.Ambos tienendiferentesventajas.Además, creoque la comunidadonline es unade las partesmás divertidas deGran Turismo yno tiene nadaque ver conla plataforma.Eljuego dePlayStation4, quevamos allamarGT7probablementese llevará a cabodentro de un añoo dos, creo".

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.