Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6, en navidades para PS3

Fernando Mateus

Gran Turismo 6, en navidades para PS3
Gran Turismo 6 calienta motores y arranca, pero no se va muy lejos. Pasará de la próxima generación y llegará a PlayStation 3 en navidad.

ACTUALIZADO (15/05 - 18:20): Tras la filtración que tenéis bajo estas líneas, llega la presentación oficial de Gran Turismo 6 por parte de Polyphony Digital y su creador, Kazunori Yamauchi, en el circuito de Silverstone. Dentro tráiler y, al final de estos párrafos, tenéis una pequeña galería con las primeras imágenes y el logro del juego que hoy nos ocupa.


ORIGINAL: Si durante los últimos días Sony nos mantenía en vilo respecto a Gran Turismo 6, revelando que muy pronto nos harían saber con un anuncio oficial todo lo que rodea al retorno de uno de los mejores simuladores de conducción en consola, a la división de Sudáfrica de la compañía nipona parece que también le ha importado bien poco el secretismo y ha revelado la nota de prensa con la que Polyphony Digital nos pretendía anunciar su nueva entrega.

Siguiendo el ciclo establecido desde tiempos de la primera PlayStation, Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3, siendo el segundo (y último) título de la saga que hará acto de presencia en la actual generación, y llegará a nuestras tierras en navidades, una fecha bastante aproximada a la que barajaban los rumores. Sí, aquello de que PS4 convivirá con la presente generación es un concepto que cada día cobra más fuerza, ya que la propia Sony está plantándole cara en lo que a lanzamientos se refiere a su plataforma next-gen.

Gran Turismo 6, en navidades para PS3

GT 6 traerá consigo todo el contenido de su antecesor, Gran Turismo 5, y añadirá nuevos vehículos altamente personalizables (1.200 en un principio), más circuitos y nuevos trazados para que los amantes del motor disfruten por todo lo alto del bautizado a sí mismo como The Real Driving Simulator, y es que no en vano, 15 años avalan a la saga en ese sentido. Como no podía ser de otra manera, el motor gráfico evolucionará para la ocasión, además de ser más flexible de cara a crecer vía contenido descargable, algo que posiblemente no le haga mucha gracia a la gran mayoría de usuarios pero que, a estas alturas, tenemos que asumir.

¿Qué os parece que Sony y Polyphony Digital hayan decidido que Gran Turismo 6 se lance en PS3 y no en PlayStation 4? Esperamos que, siguiendo los planes de los antes mencionados, muy pronto tengamos imágenes o vídeos de la presentación oficial de uno de los pesos pesados del 2013.

Za

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.