Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 6 y su edición coleccionista para Asia

Sergio Gracia

Gran Turismo 6 y su edición coleccionista para Asia
Polyphony Digital desvela el contenido y la imagen de la edición coleccionista de Gran Turismo 6 para el mercado asiático.

La saga Gran Turismo lleva acompañándonos desde finales de los 90 y, a lo largo de su historia, ha conseguido vender más de 60 millones de copias entre las diferentes ediciones y versiones, una auténtica barbaridad. Su próxima entrega, Gran Turismo 6, pretende superar las cifras en ventas de sus antecesores, aunque por el momento ya se ha desmarcado convirtiéndose en el GT con más vehículos de la historia de la saga, ¿pero le quedará gasolina para seguir batiendo récords?

El lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 3 está previsto para el día 6 de diciembre, aunque en Asia acelerará un día antes con la versión estándar y la coleccionista, la cual ya ha desvelado Polyphony Digital. Esta edición limitada y exclusiva de Asia, especial del 15º aniversario de la saga, traerá consigo el siguiente contenido:

Gran Turismo 6 y su edición coleccionista para Asia

  • Una copia de Gran Turismo 6
  • Reproducción del Nissan GT-R NISMO GT3
  • DLC Chevrolet Corvette Stingray 15th Anniversary Edition
  • DLC Tesla Motors Model S Signature Perfomance 15th Anniversary Edition
  • DLC Viper GTS 15th Anniversary Edition

Polyphony Digital ha asegurado que ésta es una edición exclusiva para Asia, así que nos toca esperar para saber qué nos llegará a los occidentales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.